Nuestras Reuniones

Martes  

Madrugadas de Oración  5:00am   

Miércoles

Reunión de Mujeres 3:00pm -Barrio La Castellana 

Celebración Congregacional 7:00pm 

Estudio bíblico y oración 7:00pm -Barrio Pasatiempo 

Jueves 

Ayuno y oración  8:00am -Barrio Castilla La Nueva 

Viernes 

Estudio bíblico y oración 7:00pm -Barrio 6 de Marzo 

Sábados

Grupo de Oración 6:00am -Barrio Urb. Samaria II

Discipulado y Oración 5:00pm - Barrio la Castellana 

Reunión Juvenil 6:00pm

Domingos

Celebración Congregacional  7:00am y 9:30am

Ministerio infantil por edades 10:00am

Ovejas        0 a 5 años

Chispas      6 a 8 años

Llamas        9 a 10 años

Antorchas   11 a 12 años  

Calle 39 #1b - 81 centro Tel. 7897817

 


News Letter:




Inscríbase,
circula
cada
15 días

Clasificados Tel: 7897817
Pauta en nuestro volante
dominical y en nuestra página web

Síguenos en:

 

 

 

MINISTERIO CONCEPTOS FINANCIEROS CROWN

E-mail Imprimir PDF
Quienes somos
 
Somos un equipo de hombres y mujeres convencidos de la importancia de ser buenos administradores de todas las cosas creadas por Dios y que el nos entrega como recursos para nuestro diario vivir y para el cumplimiento de su obra.
Conceptos Financieros Crown, fue fundado en 1976, como un ministerio internacional dedicado a equipar a personas alrededor del mundo para aprender, aplicar, y enseñar principios financieros bíblicos. El ministerio esta ubicado en Estados Unidos, Canadá, America Latina y Africa, expandiéndose hacia Europa, India, Asia, y Australia.


Que hacemos
 
Interpretando la necesidad de formación en principios que guíen en la toma de decisiones financieras, en el ministerio Conceptos Financieros Crown (Corona) , nos vemos como un equipo dedicado a contribuir en el alcance de herramientas para que personas obtengan libertad financiera y sirvan a Dios con todo su potencial. A través del aprendizaje, aplicación y enseñanza de los principios financieros contenidos en la Palabra de Dios, conducimos a las personas a un conocimiento íntimo de Jesucristo, de modo que contribuyan con sus finanzas al cumplimiento de la Gran Comisión.

 
Que pensamos
 
El ministerio CONCEPTOS FINANCIEROS CROWN existe para glorificar a Jesucristo. El, llevó una corona de espinas cuando por su insondable amor, murió por nosotros (1 Juan 19: 1-5)
El ministerio CONCEPTOS FINANCIEROS CROWN existe para servir a las personas. Pablo escribió a los Filipenses, “ asi que, hermanos mios amados y deseados, gozo y corona mía”.

Por estas razones el Ministerio se llama CROWN que en ingles significa Corona y es para recordarnos siempre el honrar al Señor y servir a las personas.

 
Como nos proyectamos

Trabajamos como facilitadores en el entendimiento de la Palabra de Dios acerca de los asuntos financieros, a través de :
Grupos pequeños en oficinas, casas, instituciones, iglesias.
Conferencias en empresas
Talleres
 
 
Declaracion de FE del Ministerio Conceptos Financieros CROWN
 
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, inspirada y fidedigna. 
Creemos que hay un solo Dios eterno y verdadero, existente en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Creemos en la Deidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, quien vivió una vida sin manchas ni defectos, en sus milagros, en Su muerte vicaria y redentora mediante el derramamiento de su sangre, en Su resurrección corporal, en Su ascensión para sentarse a la diestra del Padre y en Su inminente retorno con poder y gloria. 
Creemos que para la salvación de los perdidos es necesaria la regeneración por medio del Espíritu Santo.
Creemos que el Espíritu Santo habita y ministra al creyente, facultándole para vivir una vida de santidad.
Creemos en la resurrección de los muertos tanto los salvos como los perdidos: Los salvos se levantarán para resurrección de vida y los perdidos para resurrección de condenación.
Creemos en la unidad espiritual de los creyentes en nuestro Señor Jesucristo.
Creemos que Dios, como nuestro Creador, es el dueño absoluto de todas nuestras posesiones en la tierra.
Dios le ha otorgado a las personas la autoridad para ser mayordomos de esas posesiones y la responsabilidad de manejarlas fielmente, de acuerdo a los principios escritos en la Palabra de Dios.

Como estamos organizados
 
1. Estamos bajo la cobertura del Ministerio Conceptos Financieros CROWN  Internacional, la cual delega para Colombia, la dirección de todos los asuntos del ministerio a la oficina  en la ciudad de Bogotá.
2. En nuestra iglesia, estamos bajo el liderazgo y cobertura pastoral, quienes delegan a una pareja para que obren como COORDINADORES.
3. Tenemos un grupo de Facilitadores, entrenados para conducir los grupos pequeños, talleres y conferencias
4. Los grupos pequeños se organizan 2 veces al año en diferentes sitios de la ciudad de Montería y en diferentes horarios (días y horas)
5. Después de finalizado un estudio en un grupo pequeño, seleccionamos nuevos facilitadores para expandir así el impacto del ministerio.
 
Como ser parte
Inscribiéndote en un grupo pequeño, puedes empezar a vivir los principios bíblicos acerca de las finanzas.  Desarrollando la fidelidad en las cosas pequeñas en las que eres retado durante el curso, puedes crecer, hasta hacerte un FACILITADOR de grupos pequeños,  para que otras personas reciban el regalo que Dios te dio.

Última actualización el Jueves, 09 de Enero de 2014 16:05  
Calle 39 No. 1B - 81 Tel: 789 78 17- info@familiacab.org
calasbienaventuranzas@gmail.com www.familiacab.org
Montería - Córdoba
2011 Todos los derechos reservados, Webmaill Webmaster Media Global Design
RED POTENCIA JUVENIL EN FACEBOOK